Y es que este próximo lunes el equipo del Chip prodigioso ha creado un programa donde os partireis "literalmente" de risa. Si os lo perdeis es que no os gusta pasarlo bien.
Último programa de la temporada apañeros y apañeras
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario