sábado, 24 de enero de 2009

Vamos que nos vamos...

Y es que este próximo lunes el equipo del Chip prodigioso ha creado un programa donde os partireis "literalmente" de risa. Si os lo perdeis es que no os gusta pasarlo bien.

Último programa de la temporada apañeros y apañeras

No hay comentarios: