viernes, 21 de noviembre de 2008

LUNES, 17 DE NOVIEMBRE

Esta semana pedimos disculpas porque el programa no se pudo realizar con normalidad. Por unos problemas técnicos, "El chip prodigioso" comenzó a las 12 y media. Sin embargo, este próximo lunes volvemos a emitir a la hora habitual. ¡No os perdáis el próximo programa!

No hay comentarios: